Seguir en Facebook
Decomisan 142,000 pesos en operativo Topo Chico, México
Decomisan 142,000 pesos en operativo Topo Chico, México

México, Febrero 24 del 2016.- Un nuevo video muestra detalles violentos de la riña entre dos bandas rivales conformadas por miembros del cártel de Los Zetas en el penal de Topo Chico, en la ciudad de Monterrey, donde fallecieron 49 personas y otras 12 quedaron heridas. Dichos altercados ocurrieron el pasado 11 de febrero.

El video fue grabado por cámaras de seguridad del penal y dura aproximadamente una hora. Vistas sin sonido del patio principal y cancha de fútbol donde iniciaron los actos violentos son incluidas en el video que ahora circula en redes sociales.

Este es el segundo video difundido en el cual se pueden observar los actos violentos cometidos así como el asesinato de algunos reos, el incendio de objetos e incluso de celdas ocupadas.

Además  Joaquín "El Chapo" Guzmán pide acelerar extradición

Según Seguridad Pública del estado, los internos transitaban áreas a las cuales ya no deberían tener acceso a esas altas horas de la noche (22:48) puesto que deberían estar resguardados en sus celdas a partir de las 21:00 como está establecido. También se logra determinar a través de las imágenes que tres guardias se refugian en una caseta sin intervenir en la riña.

Imágenes de un incendio en la entrada del edificio donde supuestamente vivía uno de los líderes de los grupos que se enfrentaban, Jorge Iván Hernández Cantú alias “El Credo”, también son capturadas por dicha cámara de seguridad.

Comments

comments

No hay comentarios