Seguir en Facebook
Avión accidentado en Nepal deja 23 víctimas mortales
Avión accidentado en Nepal deja 23 víctimas mortales

Nepal, Febrero 24 del 2016.- El avión Twin Otter 9N-AHH era operado por la aerolínea Air Tara y habría despegado desde la ciudad de Pokhara, uno de los destinos turísticos más populares del país, con destino ciudad de Jomson, considerada la puerta de entrada para una de las rutas de senderismo más populares del Himalaya nepalí.

A unos 18 minutos de haber despegado, el bimotor suspendió comunicación con las torres de control. Rescatistas iniciaron la búsqueda del avión accidentado en una zona montañosa dando con el fuselaje aun en llamas. La compañía operadora del vuelo indicó en un comunicado del lamentable hecho, confirmando que las 23 personas a bordo habrían fallecido.

Además  Encuentran 24 migrantes de diferentes nacionalidades

Entre las personas a bordo se encontraban dos infantes, quienes no habrían sido confirmados anteriormente puesto que no se encontraban en la lista oficial, tres tripulantes y pasajeros de Nepal así como un ciudadano de China y otro de Kuwait.

Aún se desconocen las razones por las que la aeronave se estrello de frente contra la montaña. Equipos de rescatistas siguen trabajando en el lugar para recuperar los cuerpos de las víctimas puesto que las condiciones climáticas no han sido favorables y la zona en la que se encuentra es de difícil acceso (unos 4,900 metros de altitud).

Comments

comments

No hay comentarios