Seguir en Facebook
Avioneta se estrella en calle de Los Ángeles
Avioneta se estrella en calle de Los Ángeles Foto: Foxla.com

Estados Unidos, Febrero 23 del 2016.- Una pequeña aeronave se estrello en las calles del barrio de Paicoma a escasa distancia de la pista de despegue y de aterrizaje del aeropuerto local de Whiteman. La aeronave golpeó varios automóviles estacionados y llego a la altura del domicilio 10130 de San Fernando Road, cerca de la intersección con la calle Osborne.

Afortunadamente y a pesar de lo dañada que quedo la avioneta, el piloto pudo salir de la nave sin problema para recibir atención de primeros auxilios aunque aparentemente se confirmó que se encuentra estable.

El consejal del distrito séptimo de Los Ángeles hizo llamado a las personas que transitan en vehículos por el área puesto que varias avenidas han sido cerradas por autoridades para poder realizar las investigaciones pertinentes. Aún se desconocen las causas del incidente pero se cree que el piloto perdió el control de la nave al intentar aterrizar.

Además  Vallista busca imponer marca para clasificar a Juegos Olímpicos de Río 2016

La avioneta descendió a tierra alrededor de las 13:40 y vecinos del lugar lograron capturar momentos del incidente por lo que varias fotografías ya circulan en redes sociales así como advertencias para evitar conducirse por el área.

Comments

comments

No hay comentarios