Seguir en Facebook
“El Chapo” dispuesto a ser extraditado a Estados Unidos
“El Chapo” dispuesto a ser extraditado a Estados Unidos

Estados Unidos, Febrero 22 del 2016.- La tercer esposa y ex-reina de belleza Emma Coronel Aispuro dice ignorar que Joaquín Guzmán Loera, su actual esposo,  sea un narcotraficante.

Coronel Aispuro asegura que su esposo es un hombre amable, atento, educado, cariñoso, buen padre y muy inteligente. Ha declarado que Guzmán no es una persona violenta, nunca dice malas palabras y jamás actuaría contra una mujer “por las malas”. Se lamenta que los medios de comunicación así como el gobierno mexicano han intentado convertir a su marido en un “monstruo”. Coronel es sobrina del fallecido Ignacio Coronel Villareal alias “El Nacho”, operador financiero del Cartel de Sinaloa.

Además  Comisionado asegura que “El Chapo” vive en condiciones adecuadas

Durante la entrevista, la ex-reina de belleza indicó que “El Chapo”, a quien ella no conoce por ese nombre, la habría enamorado por “la plática” y la manera en que la trataba. Luego de casarse, Guzmán envió a su esposa a estudiar Ciencias de la Comunicación a Culiacán.

Coronel no dudo en manifestar su descontento por la forma en que su marido es tratado en prisión y recalcó, junto al abogado del detenido Jose Refugio Rodríguez Nuñez, que Guzmán está padeciendo de presión alta. Las condiciones en las que se encuentra recluido “El Chapo” ya han sido hechas públicas por medio de su abogado alegando maltrato pues se le hacen chequeos constantemente y no tiene privacidad.

Además  Construirán tres módulos para reos de alta peligrosidad

Guzmán Loera está recluido en una cárcel del Altiplano, en el estado de México. Habría protagonizado una fuga en junio del 2015 siendo capturado en enero pasado. Autoridades aseguran que el trato dado a “El Chapo” está completamente adherido al reglamento interno del penal de máxima seguridad y no se le está torturando ni buscando venganza por haberse fugado anteriormente.

Según autoridades, Guzmán está tratando de obtener los beneficios que habría obtenido antes de iniciar su segunda fuga el año pasado.

Al ser cuestionada por la entrevista secreta que “El Chapo” tuvo con Kate del Castillo y Sean Penn, la pareja de Guzmán aseguró no sentir celos en absoluto y manifestó su disgusto pues el gobierno de Enrique Peña Nieto difundió públicamente correos electrónicos en los cuales ambos (Del Castillo y Guzmán) mantenían contacto.

Además  La verdadera razón tras la reunión de Sean Penn con “El Chapo” Guzmán

Comments

comments

No hay comentarios