Seguir en Facebook
Jeb Bush crea polémica en redes sociales por foto de arma
Jeb Bush crea polémica en redes sociales por foto de arma

Estados Unidos, Febrero 17 del 2016.- El ex-gobernador de Florida, hermano de George W. Bush y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Jeb Bush ha creado polémica luego de hacerse viral un tuit (tweet) generado por su cuenta en la que se muestra la foto de una pistola con el cañon grabado “Gov. Jeb Bush” la cual ha titulado simplemente con la palabra “América”.

La polémica gira en torno a la posición que tiene la campaña republicana con respecto a la Segunda Enmienda de la Constitución estadounidense que autoriza la posesión ilimitada de armas de fuego en un país que registró 372 tiroteos en 2015 de los cuales se derivó la muerte de 475 personas y 1870 personas heridas.

Además  Documentos de la CIA detallan métodos de tortura a terroristas

Según Bush, el arma se le entregó durante la visita a una fábrica de armas FN (filial de la firma belga) en Columbia, Carolina del Sur y considera el regalo un honor. “La fábrica ha creado muchos puestos de trabajo con salarios altos” indicó a una cadena de televisión del país.

Con 18,000 “me gusta” y varios retuiteos la ahora famosa fotografía también ha recibido comentarios negativos e incluso solicitudes para eliminarla. Tuits de bromas y burlas tampoco se han hecho esperar.

Comments

comments

No hay comentarios