Tipo de cambio: Q 7.67 x $ 1.00

|

Pelotero panameño, Bruce Chen, en busca de volver esta temporada a las Grandes Ligas

Panamá, 25 ene (EFE).- El pelotero panameño Bruce Chen dijo hoy que trabajará muy fuerte en los entrenamientos con los Reales de Kansas City de Estados Unidos para volver esta temporada a las Grandes Ligas.

"Firmé un contrato de Ligas Menores con Kansas City con una invitación al campo de entrenamientos, donde trabajaré muy duro para quedarme con el equipo grande", señaló el pelotero panameño Bruce Chen dijo a la prensa deportiva. EFE/Archivo

“Firmé un contrato de Ligas Menores con Kansas City con una invitación al campo de entrenamientos, donde trabajaré muy duro para quedarme con el equipo grande”, señaló el pelotero a la prensa deportiva.

Chen se encuentra en Panamá, donde prevé entrenar durante dos semanas antes de viajar a los Estados Unidos para unirse al equipo en Arizona.

El zurdo, de 32 años de edad, señaló que se siente mucho más fuerte y seguro que en 2009, cuando tuvo un registro de 1-6 con los Reales de Kansas City.

“La temporada pasada me preparé bastante fuerte, pero venía de una operación en el brazo y esto me afectó”, destacó el serpentinero panameño, que tuvo su mejor temporada en 2005 cuando tuvo una marca de 13-10 con los Orioles de Baltimore.
Chen fue operado a finales de 2007 de su brazo de lanzar, intervención que lo mantuvo alejado del béisbol durante el 2008.

En 11 temporadas en las Ligas Mayores, donde ha jugado con diez franquicias diferentes, el pelotero lanzador tiene un registro de 36-43.

Tags: ,

Opine