Seguir en Facebook
Foto: Mauricio Santos / Hablaguate

Tras impedir el arribo del presidente Manuel Zelaya,  el gobierno de facto impuso un toque de queda a partir de las 18:30 horas de ayer hasta las 5.30 a.m de hoy.
Zelaya fue transportado a Nicaragua y posteriormente a El Salvador donde se reunió con los mandatarios Fernando Lugo, de Paraguay; Cristina Fernández, de Argentina y Rafael Correa, de Ecuador.

Foto:  Mauricio Santos / Hablaguate
Foto: Mauricio Santos / Hablaguate

Se estima que unas 600 personas fueron detenidas ayer  durante el toque de queda, según el diario La Tribuna.
Durante los hechos de violencia, el gobierno de facto transmitió mensajes de Micheletti y mantuvo el cerco mediático que ha prevalecido desde el golpe.

Comments

comments

Además  Micheletti busca mantenerse en el poder, mientras Zelaya insiste en su marcha

2 Comentarios

  1. el empedimento del aterrizaje de zelaya fue lo mejor que pudieron hacer para evitar la violencia y si en verdad zelaya quiere a honduras que no regrese a complicar mas las cosas el pueblo no apollara a las leyes de chaves

  2. Buen ejemplo del pueblo Hondureño al derrocar a su presidente, esto va hacer tomado en cuenta para los demas presidentes del área, para que miren como es vivir bajo la violencia y tomen de inmediato cartas en el asunto, que cumplan lo prometido en sus campañas, llenandose la boca diciendo que la violencia se combate con inteligencia ?

Comments are closed.