Seguir en Facebook
Angelina Jolie y Brad Pitt Foto: Kevin Winter / Getty

Estados Unidos, Septiembre 21 del 2016.- La famosa actríz de Hollywood Angelina Jolie solicita el divorcio de su actual esposo Brad Pitt luego de tan solo dos años de matrimonio y por lo menos diez años previos de noviazgo. La pareja tiene seis hijos juntos y según reportan diferentes fuentes, Jolie pide la custodia física total de todos ellos con permisos de visita al padre.

Jolie habría citado diferencias irreconciliables y según fuentes cercanas a la pareja, la decisión se tomó en torno a la crianza de sus hijos ya que ella se encontraba “extremadamente molesta con los métodos” de su esposo.

El abogado de la famosa actríz, Robert Offer, por medio de un comunicado pidió a la prensa respeto y espacio para la familia durante estos momentos difíciles. De la misma forma, Pitt dijo en un comunicado: “Estoy muy triste por esto pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos. Amablemente pido a la prensa que les permita el espacio que ellos merecen durante estos momentos difíciles”.

Además  ONU confirma ampliación del mandato de la CICIG por dos años más

Cabe mencionar que la famosa actríz ha recibido fuertes críticas en línea tras conocerse las noticias de su divorcio pues se cree que amenaza la cobertura que se le dará a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dedicada a migrantes y refugiados en el mundo.

Comments

comments

No hay comentarios