Seguir en Facebook
Foto: Disney Channel PR

Guatemala, Junio 9 del 2016.- La cantante guatemalteca Gaby Moreno ya tiene un nuevo proyecto que ha sido su sueño desde niña, como ella lo dijo en su red social de Twitter, se trata de una participación que tendrá en una película de Disney.

El anuncio lo hizo a través de esa red social en la cuenta oficial de Relaciones Públicas de Disney Channel, y su participación consiste en prestar su voz para el tema principal de la serie Elena of Avalor, la primer princesa latina.

https://twitter.com/gaby_moreno/status/740941738836000768

Elena es una princesa adolescente atrapada por décadas en un amuleto y debe buscar a sus padres por todo el reino. Cuenta con muchos aspectos latinoamericanos como costumbres, arquitectura y la música.

Además  Cantante guatemalteca, Gaby Moreno, fue nombrada "Embajadora de la Paz y la No Violencia"

El creador de la serie es Craig Gerber también expresó en sus redes que estuvo influenciado por la música de Gaby en el momento de hacer la creación, admitió estar feliz que la canción titular sea una de la compositora chapina.

Se sabe también que la cantante hará uno de los personajes, de momento no se sabe cuál, pero sí que será una voz invitada.

Comments

comments

No hay comentarios