Seguir en Facebook
Adele reprende a una fan por preferir grabar que disfrutar del concierto

Mayo 31 del 2016.- El pasado sábado en la ciudad de Verona, Italia la cantante y compositora británica Adele brindó un concierto a sus miles de seguidores, pero algo curioso sucedió cuando se percató que una joven del público no dejaba de grabar, pues la cantante no dudó en parar el show para reprenderla por su comportamiento.

La seguidora de la intérprete se había llevado al concierto hasta el trípode para sostener la cámara de video.

Adele reprende a una fan por preferir grabar que disfrutar del concierto
Adele reprende a una fan por preferir grabar que disfrutar del concierto

En mitad de la actuación, la cantante se giró y dirigiéndose a la asistente dijo: “Quería pedir a esa mujer de ahí: ¿Podrías dejar de grabarme con tu cámara de vídeo? Porque estoy aquí en la vida real, puedes disfrutar en la vida real, en vez de a través de tu cámara”.

Además  Adele ofrece su vientre a pareja gay

Alguien en el público grabó la escena, y el vídeo tiene ya casi un millón de visualizaciones en YouTube.

“¿Puedes bajar tu trípode?”, pidió Adele. “Esto no es un DVD, es un espectáculo en directo y me gustaría mucho que lo disfrutaras, porque hay mucha gente ahí fuera que no ha podido entrar”, sentenció y se giró hacia el fondo del escenario, visiblemente enfadada.

Es común que en un concierto se vean centenares de móviles en lo alto, tratando de capturar imágenes o escenas de la presentación, pero lo de llevarse el trípode parece haber sido el colmo para la artista nacida en Tottenham, Reino Unido.

Además  Una selfie diaria ¿por diez años?

Fuente: El Mundo

Comments

comments

No hay comentarios