Seguir en Facebook
Festival de Metal Hell and Heaven 2016 ya está listo para su quinta edición

México, Mayo 26 del 2016.- Ya está preparado el listado oficial de las bandas que tocarán en el Hell and Heaven 2016, el festival de metal más importante de México y Latinoamérica.

La página oficial del evento ya presentó el cartel oficial donde presentan a todas las bandas invitadas como Las Vegas, Nevada, Five Finger Death Punch, Amon Amarth representando a Suecia con su death metal melódico y las leyendas del crossover thrash, Suicidal Tendencies.

Y también estarán Rammstein, Ghost, Sepultura, Behemoth, Voivod, Fear Factory, Dragonforce, Suffocation y muchos más el próximo 23 de julio en el autódromo Hermanos Rodríguez en su quinta edición.

Se repetirá además la dinámica de ediciones pasadas de presentar a grupos internacionales  y mexicanos de los géneros heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom, stoner quienes alternaran en los escenarios como Hell Stage, Heaven Stage y Trve Stage, este último destinado para aquellas banda que interpretan el metal más radical.

Comments

comments

Además  Papa Francisco critica la exclusión socio-histórica indígena en México

No hay comentarios