Seguir en Facebook
Misteriosa campaña anunciaría el regreso de Rage Against The Machine

Estados Unidos, Mayo 18 del 2016.- El 1 de junio sería la fecha indicada para que una de las bandas más emblemáticas del metal rap regresara a los escenarios según el sitio web promovido por los misteriosos carteles que han aparecido el día de hoy en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Usuarios en redes sociales han compartido imágenes de los carteles que simplemente leen “prophetsofrage.com”. En dicho sitio (colapsado al momento por las innumerables visitas) se encuentra una vez más el tono de misterio relacionado a la cuenta regresiva que apunta a la fecha antes indicada y el #TakeThePowerBack con el mensaje “Despeja el camino para los profetas de la rabia” (Clear the way for the prophets of rage).

Además  Congresistas estadounidenses visitan el país

Con el #TakeThePowerBack se crea especulación de un posible concierto único junto a Public Enemy, agrupación de hip hop creadora de la canción bajo ese nombre, o de una posible gira con los talentosos artistas de Nueva York. Éstas ideas se ven respaldadas por las publicaciones de uno de los raperos integrantes del grupo, Chuck D, quién ha compartido numerosos videos de RATM en redes sociales.

RATM toco en vivo por última vez en 2011 y su último álbum salió a la venta en 2000.

Comments

comments

No hay comentarios