Seguir en Facebook
Centenares de personas aseguran ser familiares de Prince para cobrar herencia

La herencia del famoso ícono de la música y cultura pop se estima va desde US$300 millones a US$500 millones. Unas siete personas se han presentado ante la justicia como herederos del artista pero cientos de personas también se han pronunciado como familiares o allegados para poder hacer algo del legado monetario del recién fallecido.

Una empresa especializada en la identificación genealógica ha indicado que son unas 700 personas las que argumentan relación cercana a Prince.  Algunas de estas personas incluso vivían cerca del artista o tienen fotos familiares con la presencia del artista y eso les basta para pronunciarse al respecto.

Hasta el momento, la hermana de Prince y sus cinco medios hermanos son los más cercanos a recibir la herencia aunque la aparición de un posible hijo, producto de algunos encuentros amorosos con una admiradora, podría cambiar el rumbo de las cosas.

Además  Muere Prince, emblema de la cultura pop

Éste hombre, de 39 años, sería producto de un encuentro amoroso de su madre con Prince en Kansas City durante julio de 1976. Cabe mencionar que actualmente cumple una condena de siete años y ocho meses en una prisión de máxima seguridad de Colorado por el transporte ilegal de un arma.

Comments

comments

No hay comentarios