Seguir en Facebook
Adrien Brody estuvo en Guatemala para hacer donación Foto: David Shankbone, CC BY 3.0

Guatemala, Mayo 16 del 2016.- Adrien Brody, actor estadounidense y ganador del Óscar como mejor actor por su interpretación en El Pianista en 2002, visitó Guatemala la semana pasada para hacer un donativo importante para el arte del país.

Brody quien también es conocido por su trayectoria en la pintura, trajo varias de sus creaciones con el propósito de donarlas al Museo Nacional de Historia y así contribuir al proyecto “Restauración, conservación y encuentro con nuestra identidad“.

El evento se llevó a cabo la noche del jueves en la Galería El Centro de la zona 1. A esta actividad también asistió el artista español radicado en Nueva York, Domingo Zapata, quien donó varias obras inspiradas en la cultura maya.

Adrien Brody estuvo en Guatemala para hacer donación Foto. El Cazador Italiano
Adrien Brody estuvo en Guatemala para hacer donación
Foto. El Cazador Italiano

El artista que ostenta el récord por ser el más joven de la historia en ganar un Óscar en esa categoría, recorrió varios lugares del territorio guatemalteco, siendo la Antigua Guatemala uno de sus favoritos, según indicó a medios de comunicación locales.

Durante su estadía en la ciudad Colonial, visitó un restaurante conocido donde los empleados aprovecharon para compartir y tomarse fotografías con él.

Comments

comments

No hay comentarios