Seguir en Facebook
Britney Spears lanzará su propio videojuego

La princesa del pop Britney Spears publicó recientemente en sus redes sociales una imagen de su primer videojuego llamado “Britney Spears, American Dream”.

La cantante estadounidense escribió en el pie de foto “coming soon…” (pronto). Aunque se desconocen detalles oficiales de este proyecto, se rumora que en el videojuego los usuarios podrán “buscar el estrellato” convirtiéndose en coristas de la intérprete, quienes además podrán competir contra otros artistas.

No se ha definido la fecha de lanzamiento pero los fans pueden registrarse en el juego antes del 16 de mayo.

Britney Spears lanzará su propio videojuego
Britney Spears lanzará su propio videojuego

El objetivo del juego electrónico es que sus seguidores recorran el camino de la fama y entiendan cómo funciona la industria de la música, sobre todo para que se sientan identificados con su icono mundial, ya que también podrán simular la grabación de sencillos, escoger portadas de discos y lucir algunos originales vestuarios de Spears.

Además  Dron se estrella en el rostro de una modelo

En la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, el vestuario que porta su dibujo animado coincide con el traje que utilizó la cantante cuando recibió las llaves de la ciudad de Las Vegas hace algún tiempo.

Con esta aplicación, Britney se une a la lista de las celebridades que también cuentan con su propia App, como Katy Perry o Kim Kardashian, que se adentraron en este mundo de la mano del desarrollador Glu Games, misma empresa que trabaja ahora con la Princesa del Pop.

Algunos medios sostienen que esta podría ser una estrategia de promoción del octavo álbum de estudio de la estrella, el cual tiene expectantes tanto a la industria como a sus seguidores.

Además  Hermanas Kardashian causan revuelo en Cuba

Comments

comments

No hay comentarios