Seguir en Facebook
Kristen Stewart habla abiertamente de su ideología de género Foto: Gage Skidmore, CC BY-SA 3.0

Mayo 13 del 2016.- La actriz estadounidense Kristen Stewart todavía no aclara cuál es orientación sexual pues asegura encontrarse en el punto donde es lo que es y no necesita definir nada.

Stewart, quien tuvo una larga relación con Robert Pattinson y que recientemente concluyó con Soko, prefirió no definir su orientación sexual de forma pública pues no le interesa convertirse en una ejemplo para otras personas, aseguró a un medio.

Kristen Stewart habla abiertamente de su ideología de género Foto: Gage Skidmore, CC BY-SA 3.0
Robert Pattison – Kristen Stewart habla abiertamente de su ideología de género
Foto: Gage Skidmore, CC BY-SA 3.0

La actriz aseguró que no definirlo representa la base de lo que es y se ha convertido en algo “maravilloso” por lo que no es necesario que lo sepan y ve como innecesario hacerlo público de un momento a otro.

Además  Más del cincuenta porciento de mujeres latinoamericanas padecen disfunciones sexuales

Kristen insiste en que no se avergüenza de su orientación y que no es partidaria de hablar públicamente de su vida privada, independientemente si la comparte con alguien de otro sexo o del mismo que ella.

Concluyó que no esconde nada, simplemente es importante para ella no definir en estos momentos y ha encontrado un lugar donde se siente cómoda y se está beneficiando de ello.

Kristen Stewart habla abiertamente de su ideología de género Foto: Flickr Soko, CC BY 2.0
Soko – Kristen Stewart habla abiertamente de su ideología de género
Foto: Flickr Soko, CC BY 2.0

Comments

comments

No hay comentarios