Seguir en Facebook
Tráiler de película Los Cazafantasmas supera récord de dislikes

Mayo 6 del 2016.- Ghostbusters (Los Cazafantasmas) es una película de género terror fantástica con toques de ciencia ficción y en 1984 cuando fue su estreno se convirtió en un éxito total, posicionándose como una de las más taquilleras de la década.

Recientemente se anunció que habría una nueva versión de este clásico, muchos dudaron sobre su aceptación, sobre todo porque cambiaron a sus protagonistas originales (hombres), apostando por un elenco femenino.

Para este año se tiene previsto la entrega de esta renovada película, pero antes de su estreno ya rompió récord negativo pues el tráiler del filme se convirtió en el avance con más “no me gusta” en el canal de videos YouTube.

Además  Niño estadounidense despierta de anestesia pensando que es un pandillero en Dubai

Registra más de 700 mil “dislikes” (737,948) y se encuentra en el puesto número 23 de la lista de videos menos gustados de este sitio. A pesar de tener más de 31 millones de reproducciones, solamente cuenta con 231 mil 378 likes.

Ningún tráiler de otra película había recibido esta reacción, lo cual significa que una gran cantidad de personas en Internet no disfrutó del corto o no está a gusto con la idea de realizar estos cambios sin la presencia de Bill Murray, Dan Aykroyd o Ernie Hudson, personajes que son muy queridos por el público.

La nueva versión de Cazafantasmas tendrá como protagonistas a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes estarán acompañadas por Chris Hemsworth, Signourney Weaver y Bill Murray.

Además  Adele reprende a una fan por preferir grabar que disfrutar del concierto

El filme recupera algunas de las características de la película original de 1984, así como algunos de sus fantasmas más célebres. Ghostbusters llegará a la pantalla grande en Estados Unidos el próximo 22 de julio y el 12 de agosto a España.

Comments

comments

No hay comentarios