Seguir en Facebook
Janet Jackson podría estar embarazada a sus 50 años

Mayo 6 del 2016.- La cantante estadounidense y hermana del fallecido Michael Jackson, suspendió una gira musical pues aparentemente Janet podría encontrarse en estado de gestación de acuerdo a un vídeo que compartió con sus fans.

Janet Jackson anunció que detendría la segunda parte de su tour “Unbreakable” mientras ella y su esposo comenzaban una familia, y que era importante que ellos (sus fans) fueron los primeros en saber de los planes, eso dijo en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Además dijo que su compromiso era importante y que por órdenes médicas debía descansar, y más tarde reanudaría su gira.

Algunos medios de comunicación informan que se podría tratar de un embarazo de la cantante a sus casi 50 años de edad. Ella cumplirá esa edad el 16 de mayo y no otorgó más detalles hasta el momento.

Además  Margarito, el comediante mexicano, fallece a los 79 años

Según E! News, que citó una fuente anónima, Jackson estaba en el segundo trimestre de su embarazo y estuvo consultando a un especialista en fertilidad durante cierto tiempo.

Durante el vídeo compartido se le observa a la cantante bailando con el hashtag #DammnBaby (caramba bebé) que también es uno de los títulos de uno de sus temas.

Comments

comments

No hay comentarios