Seguir en Facebook
Ricardo Arjona compite en los Premios Billboard Latino a celebrarse esta noche
Ricardo Arjona compite en los Premios Billboard Latino a celebrarse esta noche

Estados Unidos, Abril 28 del 2016.- El Bank United Center de la Universidad de Miami en Florida será el escenario del evento anual que honra a las estrellas más grandes y populares de la música latina, los Premios Billboard Latino. En esta ocasión, el guatemalteco Ricardo Arjona ha sido nominado en la categoría “Gira del Año 2015”.

La premiación se realizará esta noche y el cantautor chapín competirá por ese galardón junto a Romeo Santos, Juan Gabriel, Enrique Iglesias y Pitbull.

El año pasado como parte de su gira denominada Viaje Tour, Arjona visitó más de 18 países e hizo unas 120 presentaciones a las que asistieron más de 20 millones de personas. Eso le acreditó la nominación en esta entrega de los Billboard.

Además  Ricardo Arjona recibirá la Orden del Quetzal

El originario de Jocotenango, Guatemala se perfila como favorito tras haber ganado el mismo premio en el 2010 por su Tour Quinto Piso, en la edición de ese año.

Romeo Santos es el cantante con más nominaciones de esta gala, al postularse con 12 posibilidades de ganar. Mientras que Enrique Iglesias y el estadounidense Nicky Jam tendrán participación en once categorías cada uno.

Con ocho nominaciones aparece el colombiano J Balvin. Los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Los Plebes del Rancho figuran con siete oportunidades de obtener estatuillas.

Comments

comments

No hay comentarios