Seguir en Facebook
Diego Jiménez "El Cigala"

El maestro del flamenco, Diego “El Cigala“, se presentó ayer en la noche en el Teatro Nacional  como parte de su gira por Latinoamérica.

Guatemala acogió al artista Diego Jiménez “El Cigala” en una noche donde cantó sus éxitos con ese toque de flamenco para los guatemaltecos que se dieron cita a su recital en el teatro nacional Miguel Ángel Asturias.

Fue la primera ocasión que el país recibe al artista, donde recitó sus más conocidos éxitos en lo que va de su carreta como cantautor, que mostró al publicó guatemalteco la fusión del flamenco con otros ritmos latinos.

Además  Vicente Fernández se despide de los escenarios ofreciendo concierto gratuito

Su visita al país centroamericano forma parte de una gira mundial que ha llevado al artista a diferentes países como México, Japón y Australia. Posteriormente se concentrará para grabar su próximo disco.

Mañana 29 de abril, El Cigala estará en Costa Rica, el 30 de abril en El Salvador, el 3 de mayo en Panamá y cerrará su gira latinoamericana con dos presentaciones en Colombia; 5 de mayo en Barranquilla y el 6 de mayo en Pereira.

Comments

comments

No hay comentarios