Seguir en Facebook
Guatemalteca Josephine Ochoa participa en Nuestra Belleza Latina VIP 2016
Guatemalteca Josephine Ochoa participa en Nuestra Belleza Latina VIP 2016

Estados Unidos, Abril 27 del 2016.- El programa “Nuestra Belleza Latina” está organizado por Chiquinquirá Delgado, presentadora de televisión venezolana, y el presentador mexicano de televisión Javier Poza que se trasmite para la cadena de televisión “Univisión”.

Este año participa una belleza de origen guatemalteco y se trata de Josephine Ochoa, quien enfrenta en el programa a 23 bellezas más.

La chapina forma parte de la décima temporada de Nuestra Belleza Latina edición VIP 2016 con 23 años de edad. Ochoa estudia, trabaja como modelo y tiene una fundación que ayuda a los niños de bajos recursos en Guatemala.

Es la más joven entre sus compañeras y se convirtió en la primera finalista del show. A pesar de las críticas que recibió por las otras concursantes, comentó que tuvo el tiempo para analizar sus errores y corregirlos en la vida real.

Además  Messi supera a Batistuta y se convierte en el máximo goleador de su selección

Espera recibir apoyo de su público como en el 2014 cuando se convirtió en la primer finalista.

Ochoa además gano el certamen de Miss Guatemala USA 2013, fue embajadora de la marca de bolsas Maria’s Bag en el Mercedes Benz Fashion Week, también tiene un blog y un canal de YouTube donde cuenta sus secretos para mantenerse en forma.

La forma en que se puede vota por ella es por medio de la plataforma de Twitter  y Facebook utilizando el hashtag #NBLJosephine en el muro y llamando al número 1-866-918-88-02.

Sandra Torres es una de las personalidades que ha mostrado su apoyo a Ochoa.

Además  Reconocimiento de cancha por Seleccion Nacional en un ambiente de confianza

Las participantes audicionan en diferentes ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico donde son seleccionadas de 12 a 14 finalistas que deben trasladarse a una mansión en Miami y vivir juntas mientras reciben diferentes clases para competir entre sí en retos.

El programa cuenta con varios episodios donde se van eliminando a las concursantes y permite que el público vote por su favorita hasta llegar a la final donde obtienen varios premios, entre ellos, un contrato para ser nueva personalidad de Univisión en la entrega de premios y contratos con patrocinadores, además de los premios en efectivo y la corona que le da el título de Nuestra Bella Latina por un año.

Además  Hombre lanza bomba casera frente a Embajada de Estados Unidos en Guatemala

Puerto Rico encabeza la lista pues ha obtenido 3 títulos, México logró 2 y le siguen países como Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana con 1 cada uno.

Comments

comments

No hay comentarios