Seguir en Facebook
Vicente Fernández se despide de los escenarios
Vicente Fernández se despide de los escenarios Foto: Flickr Julio Enriquez

México, 16 de Abril del 2016.- El ídolo de la música ranchera Vicente Fernández le dice adiós a los escenarios y para salir por la puerta grande ofrecerá su último concierto esta noche en el majestuoso Estadio Azteca de su país natal.

Según su casa disquera Sony Music, el cantante mexicano anunció su proceso de retiro hace un par de años. Sin embargo, fue esta la fecha que eligió para presentarse por última vez y de manera gratuita ante aproximadamente 100 mil seguidores de México y otros países.

El artista de 76 años de edad es uno de los iconos de la música ranchera que sigue con vida. Ha grabado más de un centenar de discos, ha vendido más de 67 millones de copias y ha protagonizado más de veinte películas.

Además  Emiten orden de arresto contra el cantante Gerardo Ortíz por video musical

Poseedor de una fama que sobrepasó fronteras y resultado de ello es la estrella que lleva grabado su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se ha presentado en escenarios de todo el mundo y ha cantado con artistas de diferentes tallas.

Sony también manifestó: “será un evento inigualable en el que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey”. Resaltaron que el evento será transmitido en canales de televisión en México y Estados Unidos.

“Yo soy de una sola palabra y cuando digo me retiro, me retiro” expresó Fernández cuando periodistas le preguntaron si su retiro era definitivo.

El artista se despide de los escenarios pero no de los discos, pues asegura que faltan algunos por salir.

Además  Crean cemento con capacidad de emitir luz en México

Comments

comments

No hay comentarios