Seguir en Facebook
Empire Music Festival - Guatemala 2016
Empire Music Festival - Guatemala 2016

Guatemala, Marzo 4 del 2016.- El día de hoy da inicio la tercera edición del tan aclamado Empire Musicl Festival contando con la asistencia de por lo menos 40 artistas nacionales e internacionales en 4 escenarios simultáneos. El festival estará estrenando nueva ubicación por lo que citadinos se estarán beneficiando con un viaje más corto para disfrutar la presentación de sus artistas favoritos. Las puertas se estarán abriendo a las 14:30 hrs.

La nueva casa de EMF se encuentra en el km 37 El Jocotillo, Carretera a El Salvador y dará inicio el viernes 4 de marzo para finalizar el sábado 5 de marzo.  Se contará con parqueo y área de camping como ya es de costumbre además de nuevas actividades en las cuales todos los asistentes podrán participar.

En el sitio web del festival se pueden encontrar listados de objetos permitidos y recomendaciones así como información general para que los asistentes puedan tener la mejor experiencia posible durante estos dos días. Se recomienda tener siempre el boleto de entrada a mano, identificaciones, llevar recipientes para agua además de ropa cómoda y apta así como considerar que los objetos permitidos para el acceso son bolsas pequeñas, mochilas y bolsos menores a 30x30cm, cámaras digitales no profesionales, inflables, banderas, carteles, mantas, etc.

Comments

comments

No hay comentarios