Seguir en Facebook
Ashton Kutcher revela el planeamiento de su boda secreta
Ashton Kutcher revela el planeamiento de su boda secreta Foto: Tajmyr CC BY 2.0

Estados Unidos, Marzo 4 del 2016.- Durante su aparición en el Show de Ellen DeGeneres el pasado miércoles, Ashton Kutcher revela los planes secretos que tuvo que completar para lograr una boda sin interrupciones y lo más íntima posible. Kutcher, de 38 años, se habría casado con Mila Kunis el pasado julio de 2015 en el Jardin Secreto del Rancho Parrish, OakGlen California.

La estrella de la tan conocida serie de televisión That’s 70s Show dijo que buscaban no tener que lidiar con helicópteros en el lugar ni fotógrafos paparazzi. “No queríamos estar gritando nuestros votos del uno al otro” dijo.

Ambos decidieron hacer publicaciones en sus redes sociales dando ideas de estar en otros lugares para lograr despistar a sus seguidores. A la ceremonia no asistieron ni sus amigos más cercanos para evitar levantar sospechas.

Además  Nueva evidencia años después en caso O.J. Simpson

Kutcher y Kunis tienen una hija de 18 meses a quien intentan mantener lejos del radar de la fama puesto que buscan que su infancia sea lo más normal posible. El orgulloso padre dice estar muy feliz de poder cuidar y proteger a la niña además de recarlar que a ella “le encanta bailar”.

Kunis habría dicho en una entrevista anterior como piensa que el ser una madre en casa es raro en estos días cuando la manutención de un hogar depende mucho de ambos padres. Dice pensar que “tomarse tiempo fuera de su trabajo para criar a su hija es una bendición”.

Comments

comments

No hay comentarios