Seguir en Facebook
Terra Petróleo compra cadena de gasolineras PacificOil
Terra Petróleo compra cadena de gasolineras PacificOil Foto: PacificOil

Guatemala, Abril 1 del 2016.- La División de Petróleo de Terra recientemente ha adquirido la red de gasolineras PacificOil en el país. Esta corporación de diversas inversiones a nivel latinoamericano continua en crecimiento en países centroamericanos además de haber alcanzado ventas récord en su línea de lubricantes UNO en la región (un millón de galones vendidos en 2015).

Unas 32 estaciones de servicio de la marca PacificOil son ahora parte de las 230 estaciones ya operadas por UNO Guatemala bajo el nombre de la marca Shell. La marca UNO opera también en países como Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Belice. En Colombia se denomina Biomax.

El grupo anuncia por medio de un comunicado de prensa que con esta nueva adquisición se reafirma la trayectoria de 37 años de inversión en diversas áreas además de confirmar el liderazgo de Terra Petróleo como una de las más grandes empresas de Centroamérica.

“Estas inversiones reflejan el compromiso del grupo en seguir apostando al desarrollo de la región a través de la creación de empleos directos y un fuerte impacto social” afirma el vicepresidente de Terra Petróleo, Fredy Nasser Facussé.

Comments

comments

No hay comentarios