Seguir en Facebook
Recepción de papelería para director ejecutivo de ANADIE cierra hoy
Recepción de papelería para director ejecutivo de ANADIE cierra hoy

Guatemala, Marzo 7 del 2016.- La Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo en Infraestructura  Económica (ANADIE) no cuenta con una persona encargada de liderar el cargo. De forma interina Lucrecia Ruíz ha asumido el puesto desde que quedo vacante.

Hasta hoy es el plazo de recepción de papelería para preseleccionar a los candidatos a director ejecutivo en ANADIE. A la plaza se convocó desde el pasado 15 de febrero por el Consejo Nacional de Alianzas para el Desarrollo en Infraestructura Económica (CONADIE).

Las funciones del director ejecutivo son: apoyar a entidades públicas  e inspeccionar proyectos de infraestructura bajo la modalidad de Alianza Pública Privada (APP) en Guatemala.

La selección se realizará en tres etapas: pre-selección, selección y elección final. El periodo será por seis años con oportunidad de reelección.

Requisitos

Acreditar experiencia en el desarrollo de proyectos de diversas áreas en el sector público o privado, experiencia cuando menos de una concesión, usufructo o APP, en Guatemala o en el extranjero, que haya alcanzado cierre financiero entre otros.

Comments

comments

No hay comentarios