Seguir en Facebook
Alexis Martín Tamayo Foto: Twitter Oficial

Guatemala, Agosto 29 del 2016.- Alexis Martín Tamayo, conocido como Mister Chip, periodista experto en datos estadísticos y curiosos en el área deportiva de fútbol a nivel mundial, se encuentra en Guatemala para un programa en vivo que se realizará mañana.

El español realizó un viaje de 20 horas hacia el país. Él mismo compartió en sus redes que llegó “reventado”. V

arios chapines le escribieron dándole la bienvenida a lo que él respondió “os agradezco los mensajes de bienvenida. Solo puedo decir una cosa: GRACIAS. Me siento como en casa”.

El programa que transmitirán será “Fuera de Juego” de la cadena de ESPN, y será este martes 30 de agosto conducido por Mario Kempes, Ricardo Ortiz, Fernando Palomo y por Guatemala José del Valle que ha radicado en Estados Unidos desde 2002.

Además  Norteamericanos logran imponerse ante la selección azul y blanco

El panel de periodistas transmitirán desde Paseo Cayalá, mañana a partir de las 17:00 horas por el canal ESPN2, y a las 21:00 por ESPN Latinoamérica.

Querido por los chapines

El experto Alexis es muy querido por los guatemaltecos ya que en varias ocasiones ha mostrado gran simpatía por la azul y blanco, y por el máximo goleador activo del mundo Carlos “El Pescado” Ruíz.

Cuando Guatemala enfrento a Estados Unidos en Marzo pasado, hizo su predicción que terminó siendo muy certera ya que la azul y blanco ganó el encuentro 3-2 contra las barras y las estrellas.

En ese histórico resultado el español creó #GuatemalaPower en apoyo a este país, además lo ha utilizado para referirse a la selección y ahora en su visita.

Además  FIFA asignó árbitros para partidos Guatemala vs EE.UU en marzo

Comments

comments

No hay comentarios