Seguir en Facebook
Foto: CSD Suchitepéquez

Guatemala, Agosto 18 del 2016.- Deportivo Suchitepéquez iniciará este jueves 18 de agosto su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf 2016, cuando se enfrente al Club Real Estelí de Nicaragua, en el estadio Doroteo Guamuch Flores (anteriormente llamado Mateo Flores) de la capital guatemalteca.

Los venados que debutan en una competencia internacional, buscarán su primera victoria del torneo aprovechando el apoyo de la afición chapina y su condición de local.

Ambos equipos que integran el Grupo H de la competencia, junto al FC Dallas de la liga deportiva estadounidense, darán inicio al juego a las 18:00 horas en el recinto futbolero de la zona 5.

Suchitepéquez no podrá utilizar el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango como escenario de los juegos internacionales, debido a que no cumple con los requerimientos de la Concacaf, por lo que tendrán que trasladarse a la ciudad capital.

El equipo nacional se encuentra en la máxima competencia de clubes de fútbol de la zona de América Central, América del Norte y el Caribe, tras ganar su pase al coronarse campeón del Torneo Clausura 2016; al igual que Antigua GFC, ganador del Torneo Apertura.

Los próximos duelos de los venados serán el 13 de septiembre contra el mismo cuadro nicaragüense en el partido de vuelta. Posteriormente el 28 de septiembre visitarán al FC Dallas en EE.UU. y cerrarán la fase de grupos con el enfrentamiento contra este último equipo en Guatemala.

Comments

comments

Además  Jugadores de Antigua GFC fueron suspendidos del fútbol por 4 años

No hay comentarios