Seguir en Facebook
Foto: CD Guastatoya Twitter oficial

Guatemala, Agosto 18 del 2016.- Jornada de encuentros deportivos correspondientes al 20 y 21 de agosto de la octava jornada de fútbol. El club de Cobán informó que por motivos de clima cambiarían el horario de su encuentro contra Xelajú, ahora será a las 11:00 además también sería para que aficionados que viven más lejos se trasladen sin complicaciones.

Suchi, posterior a enfrentarse contra el Real Esterli en la Copa de Campeones, deberá recibir a Carchá en la Liga Nacional, ambos se encuentran en los últimos puestos de la tabla.

Mientras Guastatoya y Municipal: los pecho amarillo tienen el primer lugar y los rojos el segundo. Para ambos será un encuentro difícil porque uno se rifará la permanencia en el primer puesto y el otro querrá saborear el liderato de la Jornada 8.

Partidos de la jornada 8

20 de agosto:

Además  Tyson Nuñez considera terminar carrera deportiva

Antigua GFC – Malacateco, a las 16:30 horas

Comunicaciones – Mictlán, a las 17:00 horas

21 de agosto:

Suchitepéquez – Carchá, a las 12:00 horas

Marquense – Deportivo Petapa, a las 12:00 horas

Guastatoya – Municipal, a las 13:00 horas

Cobán Imperial – Xelajú, a las 11:00 horas

Guastatoya es el nuevo líder de la tabla y le quita el puesto a Comunicaciones

Gracias a los tres puntos que ganaron los pecho amarillo ante Carchá, le valieron para alcanzar la cima tras disputarse la jornada número siete de Liga Nacional. Otro equipo que avanza es Municipal que se posiciona a solo un punto del líder.

Por su lado los albos bajaron dos lugares, ahora ocupan la posición 3, sin embargo no han disputado el partido contra Petapa correspondiente de la jornada 6 que no pudieron realizar por diferentes razones.

Además  Suchitepéquez el primero en tabla de posiciones de la liga nacional

Resultados Jornada 7

Deportivo Petapa 2-1 Antigua GFC

Comments

comments

No hay comentarios