Seguir en Facebook
Torneo Apertura 2016 Foto: Cremas Oficial

Guatemala, Agosto 9 del 2016.- El cuadro de Comunicaciones mantiene su liderato y no deja escapar los tres puntos. Para esta última jornada algunos equipos fueron sorprendidos por sus rivales lo que les ha costado subir o bajar de posición en la tabla de resultados.

Xela por ejemplo fue sorprendido por Mictlán que les ganó en casa por un gol a cero, el lado positivo para los chivos fue que por segunda jornada reportaron el estadio con más afición lo que también significa el respaldo de los suyos.

Los departamentales del Malacateco impusieron su marcador ante los rojos del Municipal con un 2-1. Actualmente el equipo ganador pasó a ocupar el cuarto lugar de la tabla dejando tres puestos más abajo a los escarlatas.

Además  Preparese para el partido de Guatemala contra San Vicente

Comunicaciones se muestra imparable con los encuentros donde ha sacado resultados positivos y este fin de semana no fue la excepción: ganó por 4-1 a Marquense, una goleada que dio en casa y que representa 3 puntos más para continuar como líder de la tabla.

Otros encuentros como Petapa y Carchá terminaron en empate 1-1,  Suchi ganó ante los Aguacateros y los Príncipes perdieron ante los antigüeños.

 

Resultados Jornada 5 Torneo Apertura 2016

Comunicaciones 4-1 Marquense

Xelajú 0-1 Mictlán

Petapa 1-1 Carchá

Guastatoya 0-1 Suchitepéquez

Malacateco 2-1 Municipal

Cobán Imperial 0-1 Antigua

 

Tabla de posiciones

  1. Comunicaciones 12
  2. Antigua 9
  3. Malacateco 9
  4. Mictlán 9
  5. Guastatoya 9
  6. Municipal 8
  7. Xelajú 8
  8. Marquense 5
  9. Cobán Imperial 4
  10. Petapa 4
  11. Suchitepéquez 4
  12. Carchá 3
Además  Suchitepéquez el primero en tabla de posiciones de la liga nacional

Comments

comments

No hay comentarios