Seguir en Facebook
Foto: Antigua GFC

Guatemala, Julio 18 del 2016.- De vuelta al fútbol este fin de semana con los primeros encuentros de la primer jornada de partidos de la Liga Nacional en el Torneo Apertura 2016, equipos debutantes y jugadores en sus nuevos equipos, así empezó la nueva temporada de encuentros de fútbol.

A las once horas de este domingo se dieron los pitazos de inicio de los primeros encuentros deportivos. Los resultados fueron de Suchi (1) – (1) Marquense, Mictlán (2) – (0) Carchá, este último equipo después de mucho tiempo regresó a Liga Nacional perdiendo su primer encuentro.

A las 11:30 horas jugó el cuadro de Antigua contra Guastatoya, los aguacateros sacaron una ventaja de 4-1 ante los pecho amarillo ocupando así el primer lugar en la tabla de posiciones por la cantidad de goles anotados.

Además  Buenos aires para Xela colocándose en primer lugar después de 3 jornadas

Malacateco se enfrentó contara Petapa, ganando 3-1 sacando ventaja sobre su rival y se llevó sus primeros tres puntos jugando en casa.  En la tarde Comunicaciones le ganó 1-0 a los príncipes del Cobán Imperial que jugaron en casa.

Primer jornada de fútbol y Antigua GFC ya se posiciona como líder Foto: FutbolYa
Primer jornada de fútbol y Antigua GFC ya se posiciona como líder
Foto: FutbolYa

Para completar la ronda de juegos de la jornada uno, los rojos del Municipal jugarán este miércoles 20 contra el Xelajú que estará de visitante en el Estadio Manuel Felipe Carrera en el Trébol.

Tabla de posiciones

  1. Antigua GFC – 3
  2. Malacateco – 3
  3. Mictlán – 3
  4. Comunicaciones – 3
  5. Marquense – 1
  6. Suchitepéquez – 1
  7. Xelajú – 0
  8. Municipal – 0
  9. Cobán Imperial – 0
  10. Petapa – 0
  11. Carchá – 0
  12. Guastatoya – 0
Además  Jugadores de Antigua GFC fueron suspendidos del fútbol por 4 años

Comments

comments

No hay comentarios