Seguir en Facebook
Guatemaltecos ovacionaron al Ronaldinho en el Clásico de la Alegría

Guatemala, Julio 11 del 2016.- El día esperado para ver al astro del fútbol Ronaldinho llegó dejando un buen sabor de boca a todos los aficionados que asistieron el domingo al Estadio Cementos Progreso.

El Clásico de la Alegría se distinguió por la personalidad del brasileño y su técnica futbolística, donde jugó 40 minutos con el equipo Rojo y Crema. La exhibición con los equipos más populares terminó en un empate 2-2.

Durante el juego, un aficionado logró burlar a la seguridad e ingresó al terreno de juego y se acercó al brasileño donde tuvo la oportunidad de tomarse la foto. La seguridad de inmediato lo devolvió al admirador al graderío.

Además  Final del Torneo Clausura 2016: Comunicaciones vs Suchitepéquez

Todas las jugadas que hizo fueron un espectáculo para los chapines y  en cada oportunidad se emocionaban y gritaban “Dinho”  al unísono por todos los presentes.  A su salida del encuentro fue ovacionado.

Guatemaltecos ovacionaron al Ronaldinho en el Clásico de la Alegría
Guatemaltecos ovacionaron al Ronaldinho en el Clásico de la Alegría

Ronaldinho estuvo en Guatemala desde el viernes, donde estuvo en la conferencia de prensa y rindió entrevistas a los medios de comunicación. El día sábado participó de la clínicas deportivas con niños de Futeca y el domingo finalizó su estadía con el partido de exhibición.

Comments

comments

No hay comentarios