Seguir en Facebook
Selección de Argentina Foto: Depor.com

Julio 6 del 2016.- La FIFA informó por medio de una nota en su sitio que la selección de Argentina no podrá jugar en la Copa Confederaciones si Alemania gana la copa y que la otra plaza no será para los argentinos.

El artículo confirma que si Alemania gana la EURO, la plaza restante no será para el cuadro albiceleste, sino para el segundo lugar de esa copa. Dicha información llega a despejar las dudas que surgieron en torno a su participación.

Durante las últimas semanas, mientras se disputaba la Copa América, se corrió el rumor que Argentina jugaría en la Copa Confederaciones del 2017 por obtener el segundo puesto en la Copa del Mundo 2014, pero el sitio de la FIFA se encargó de afirmar que no habrá oportunidad para la selección de Argentina.

Además  Guatemala baja el puesto 91 en el Rankin FIFA del mes de mayo
Selección de Argentina sin oportunidad de jugar en la Copa Confederaciones 2017
Selección de Argentina sin oportunidad de jugar en la Copa Confederaciones 2017

Alemania, Australia, Chile, México, Nueva Zelanda y la anfitriona Rusia ya se han clasificado, mientras que los ganadores de la Eurocopa de la UEFA 2016 -o el finalista si gana la vigente campeona mundial Alemania- también tienen garantizada una plaza. El octavo y último participante se conocerá en enero, cuando concluya la Copa Africana de Naciones de la CAF y se publique el calendario de partidos definitivo de Rusia 2017, fue lo publicado por el sitio de la FIFA.

Comments

comments

No hay comentarios