Seguir en Facebook
Guatemaltecos decepcionados  con la visita del "Jefecito" Mascherano Foto: Prensa Inguat

Guatemala, Julio 4 del 2016.- Javier Mascherano estuvo presente en el Domo Polideportivo de la zona 13 pero los asistentes se mostraron un poco inconformes por la organización del evento pues esperaban que el jugador diera algunas palabras y autógrafos.

El jugador del FC Barcelona y de origen argentino visitó el país para participar de una charla motivacional y de una presentación de fútbol tenis. Su agenda se vio retrasada dos horas para una presentación en un restaurante el día sábado.

Según la agenda, “El Jefecito” daría un taller de liderazgo a partir de las 12 horas a donde llegó 60 minutos tarde. Posteriormente estaría en la final del primer torneo de fútbol tenis y a las 14 horas participaría de un encuentro conmemorativo.

Además  Según Maradona, Messi "no tiene personalidad para ser líder"
Guatemaltecos decepcionados con la visita del "Jefecito" Mascherano
Guatemaltecos decepcionados con la visita del “Jefecito” Mascherano

Al finalizar la agenda no se cumplió ya que el jugador llegó a las 11:30 horas, no impartió el taller de liderazgo y únicamente agradeció al público por la asistencia, respondió dos preguntas y jugó cuatro minutos de fútbol tenis. Su partida del Domo fue a las 12 horas.

Varios chapines se habían dado cita a tempranas horas del día para tener un lugar adecuado para ver al jugador, sin embargo la espera fue muy larga y fue poca la satisfacción con la que salieron del evento.

Comments

comments

No hay comentarios