Seguir en Facebook
Chile campeón consecutivo de la Copa América Centenario 2016

Estados Unidos, Junio 27 del 2016.- Por segunda ocasión la selección chilena y la selección argentina llegaron a la final para discutirse la Copa además de jugar la revancha. El juego se extendió hasta los 120 minutos pero ningún combinado logró anotar a su rival.

Para concluir el encuentro los jugadores tuvieron que discutirse la ronda de penales donde sorprendentemente Lio Messi se falló el penal poniendo en apuros a su selección. Sin embargo en ese momento los tiros se igualaban pues el primer seleccionado de Chile también había fallado el tiro.

https://twitter.com/CA2016_sp/status/747281599981457408

La final de tandas de penas concluyó con 4 anotaciones de Chile y 2 de Argentina, el ganador indiscutible de la Copa 2016 se la llevó el seleccionado chileno que nuevamente le arrebató a la albiceleste un triunfo.

Además  Guatemala y Venezuela: un nuevo encuentro deportivo amistoso

https://twitter.com/CA2016_sp/status/747304742888431616

En la premiación, Claudio Bravo recibió el Guante de Oro por ser el mejor arquero de la Copa América Centenario, solo recibió cinco goles en el torneo. Por su parte Alexis Sánchez se llevó el Balón de Oro por su gran participación con la Roja, sus anotaciones y sus asistencias.

En contra parte los jugadores argentinos tuvieron que conformarse con el segundo lugar. Lionel Messi parecía no creer que había fallado un penal para su selección y se le pudo ver derramando algunas lagrimas.

Además  China exige explicación por buque hundido en aguas argentinas

Comments

comments

No hay comentarios