Seguir en Facebook
Messi cumple hoy 29 años y su mejor regalo sería ganar la Copa América

Junio 24 del 2016.- El número 1 del mundo y estrella del fútbol del Barcelona, Lionel Messi, está de cumpleaños, y lo celebra junto a sus compañeros de la Selección en vísperas de una nueva final con la albiceleste, la tercera consecutiva y con la que espera callar las críticas por su falta de títulos con Argentina.

Curiosamente Messi pasa otra vez su aniversario con el seleccionado argentino, tal como lo hizo en 2014 cuando disputaba la Copa del Mundo de Brasil, al igual que en 2015 durante el desarrollo de la Copa América.

La Selección Nacional de Fútbol de Argentina, en su cuenta oficial de Twitter posteó: “Hoy cumple años nuestro capitán, nuestra bandera. El mejor de la galaxia. ¡Felicidades crack!”.

Por su parte en Barcelona, España, el diario deportivo Sport dedicó su portada de este jueves a la estrella del fútbol, acompañada de una entrevista al jugador durante la concentración de la albiceleste en Estados Unidos.

Además  Barcelona, el equipo infalible, se encuentra en una racha negativa

Messi es uno de los pocos jugadores que ha tenido una constancia en su carrera futbolística, pues desde su debut en la Liga de España en 2004, casi siempre ha estado en lo más alto, tanto en reconocimiento personal como en obtención de títulos con su equipo Catalán.

Hoy con 29 años cumplidos, el futbolista originario de la ciudad de Rosario, cuenta con 8 títulos de Liga Española, 4 Champions, 4 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 mundiales de club. Además de cinco Balones de Oro, que lo posicionan actualmente como el mejor jugador del mundo.

Comments

comments

No hay comentarios