Seguir en Facebook
Messi supera a Batistuta y se convierte en el máximo goleador de su selección Foto: CAC

Guatemala, Junio 22 del 2016.- Ayer las selecciones de Argentina y Estados Unidos jugaron la semifinal de la Copa América Centenario, se definió la llave del paso a la final y el astro argentino Lionel Messi se coronó como el máximo goleador de su selección.

Ayer el equipo de las barras y las estrellas cayó en un 0-4 contra la selección de Argentina y quedó fuera de la final. Por su lado al albiceleste contó con anotaciones de su mejor jugador “la pulga” que anotó un tanto, en el minuto 32.

Además de llevarse la victoria y clasificar a la final de la Copa, Messi con la anotaciones se convirtió en el máximo goleador histórico de Argentina, pasando al legendario Gabriel Omar Batistuta.

En referencia al logro Messi expresó que se encontraba feliz por haber superado el récord de Batistuta y agradeció a sus compañeros. El astro anotó el gol 55 con su selección y necesitó 11 encuentros para lograrlo, Batistuta se posiciona en el segundo lugar con 54 y jugó en 77 ocasiones para alcanzar imponer el récord.

Además  Estados Unidos pidió perdón a Guatemala por inocular enfermedades de transmisión sexual en cientos de habitantes de la población para un estudio entre 1946 y 1948

La selección albiceleste, actual número 1 del mundo en el ránking de la FIFA, llega así a su cuarta final de Copa América en 12 años.

Comments

comments

No hay comentarios