Seguir en Facebook
Jugadores de Antigua GFC fueron suspendidos del fútbol por 4 años Foto: Antigua GFC

Guatemala, Junio 10 del 2016.- Cuatro futbolistas del equipo de Antigua GFC quedaron suspendidos por cuatro años por no pasar las pruebas antidopaje efectuadas en el Torneo Apertura 2015.

Alejandro Díaz, Víctor Ayala, José Aroche y Alexander Robinson son los jugadores suspendidos por haberse detectado en las pruebas practicadas en dos ocasiones, la sustancia SARM S-22, dicha sustancia promueve el crecimiento de los músculos.

La información fue difundida por el Comité de normalizador de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, la sanción estará vigente hasta el 27 de enero de 2019. Los cuatro jugadores ya se encontraban suspendidos de forma temporal desde el mes de enero.

Anteriormente el club aguacatero había solicitado la anulación de los procedimientos de control de dopaje al Comité normalizador, pues consideraban que los resultados fueron viciosos y existían anomalías.

Además  Inicia torneo Apertura de la Liga Nacional de fútbol con un nuevo equipo

El conjunto al cual pertenecen los jugadores se coronó campeón del Torneo Apertura 2015-2016, el juego fue contra el equipo de Guastatoya, en esa ocasión los jugadores en mención fueron los seleccionados para los controles de dopaje.

Comments

comments

No hay comentarios