Según Maradona, Messi “no tiene personalidad para ser líder”

Junio 9 del 2016.- Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, ganando todos los títulos posibles con el Barcelona. Sin embargo, la “Pulga” tiene como cuenta pendiente obtener un trofeo junto a la selección de Argentina.

Precisamente esto hace que el ganador del último Balón de Oro sea criticado por algunos de sus compatriotas, ya que señalan que no posee el mismo liderazgo que en el club catalán.

Según Maradona, Messi "no tiene personalidad para ser líder"
Según Maradona, Messi “no tiene personalidad para ser líder”

A estas voces se le sumó este jueves la de Diego Armando Maradona, quien en una íntima conversación con el legendario del futbol, Pelé, lanzó duras críticas a Messi.

“Diego, tú conoces a Messi personalmente… ¿Es buena persona?”, comenzó preguntando Pelé. Ante eso, Maradona respondió: “es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder”.

Además  Maradona le pide a Noé un estadio de fútbol

Este diálogo, llevado a cabo en el marco de un duelo 8 vs. 8 amistoso, y realizado en Francia en la previa de la Eurocopa 2016, terminó con ambas estrellas de la historia del fútbol recordando a jugadores que sí tenían liderazgo.

Fuente: Noticias T13 (Santiago, Chile)

Comments

comments

No hay comentarios