Seguir en Facebook
Foto: Fedefut

Junio 2 del 2016.- La azul y blanco contra la Vino tinto igualó marcadores durante el encuentro amistoso que se disputó ayer en Estados Unidos. Con el resultado se logra dejar atrás la goleada que recibió de la selección de Armenia el sábado anterior.

Guatemala abrió el marcador hasta la segunda parte con la anotación de Gerson Tinoco al minuto 71, luego Salomón Rondón de Venezuela igualó el marcador y con ello se cerró el encuentro. El resultado concluyó con un 1-1.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/738196025656016896

Esta vez el seleccionado chapín contó con la participación de Rodrigo Saravia, Moisés Hernández, Ricardo Jerez y José Manuel Contreras, su presencia pudo haber dado mayor confianza a los demás jugadores lo que resultó en créditos favorables para el director técnico Walter Claverí.

Además  Selección Nacional presenta nómina de convocados para amistosos contra Armenia y Venezuela

La primer parte fue tranquila para ambos cuadros, pero la segunda parte llegó con mayores dificultades pues ambos hacían lo posible por hacer la primer anotación, sin embargo las participaciones de Carlos Ruíz, Luis Martínez y Gerardo Arias sobresalieron.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/738197475605913600

El resultado pone en dudas al cuadro de Venezuela ante su próxima participación en la Copa América Centenario y un poco de confianza para Guatemala en el encuentro para su clasificación al mundial que se realizará en septiembre contra Trinidad y Tobago.

Comments

comments

No hay comentarios