Seguir en Facebook
Antigua y Suchi ya tienen rivales a vencer en la Liga de Campeones Foto: Antigua GFC

Guatemala, Junio 1 del 2016.- El lunes se llevó a cabo el sorteo que organizó los equipos que jugarán la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los grupos fueron conformados en Miami, Florida en Estados Unidos y los dos equipos que representarán a Guatemala ya tienen rivales.

Son 24 clubes los que quedaron repartidos en ocho grupos de tres integrantes cada uno: por Guatemala serán dos equipos departamentales Deportivo Suchitepéquez (Guatemala 1) campeón del Torneo Clausura 2016 y Antigua GFC (Guatemala 2) campeón del Torneo Apertura 2015.

Antigua y Suchi ya tienen rivales a vencer en la Liga de Campeones
Antigua y Suchi ya tienen rivales a vencer en la Liga de Campeones Foto: Fedefut

El equipo venado quedó en el Grupo H con el Real Estelí de Nicaragua y el FC Dallas de la MLS. El equipo aguacatero quedó en el Grupo F junto al equipo Alianza de El Salvador y con el Nueva York Red Bulls de la MLS.

Además  Guatemala y Venezuela: un nuevo encuentro deportivo amistoso

Los juegos se realizarán en el mes de agosto y finalizarán en el mes de octubre. Posteriormente la siguiente ronda está programada para inicios del 2017.

Antigua y Suchi ya tienen rivales a vencer en la Liga de Campeones

El actual campeón de la Liga de Campeones, América no logró clasificar para esta temporada y desde ya se espera a un nuevo campeón.

El ganador de esta nueva edición tendrá el boleto para clasificar al Mundial de Clubes.

Comments

comments

No hay comentarios