Seguir en Facebook
Comunicaciones a un paso de título de Campeón del Torneo

Guatemala, Mayo 27 del 2016.- Primer encuentro deportivo de la final del Torneo Clausura se disputó en el Estadio Matero Flores donde el equipo de Comunicaciones recibió a su rival de Suchitepéquez para disputar el partido de ida que es la fase final para nombrar al campeón.

El cuadro Albo debía enfrentar al equipo departamental que logró ser inalcanzable en la tabla de posiciones para los demás equipos durante varias jornadas, la buena racha de los venados en el primer puesto los llevó a ganar el pase directo a las semifinales, así mismo logró llegar a la final.

Suchi también debía enfrentar a su rival Crema que cuenta con experiencia en finales y al que derrotó al segundo lugar de la tabla –Municipal– y que a la vez cuenta con una fuerte artillería como el Moyo Contreras y el central Emiliano López.

En el juego a solo cinco minutos de haber empezado un descuido de los Cremas terminó en la primer y única anotación de los venados, el gol fue de Omar Zelada que venció al portero Juan José Paredes.

Además  Club Social y Deportivo Municipal cumple 80 años

Después de lo ocurrido, el técnico de Comunicaciones Iván Sopegno dio instrucciones a sus jugadores que terminó de una forma positiva ya que minutos después lograron un espacio donde José Manuel Contreras hizo un pase a Emiliano López que anotó el 1-1.

En la segunda mitad todo pintaba a un empate entre los finalistas pues los Albos dominaban el balón pero se encontraban con la fortaleza que tuvo Suchi para cubrir su portería. Tres minutos antes de cumplir el tiempo reglamentario llegó el 2-1.

El recién ingresado Juan Barrera se coló y con un cabezazo anotó el segundo tanto para su equipo Crema y que lo coloca a un paso de ganar el Torneo Clausura 2016.

Además  Antigua GFC queda fuera de las semifinales de Clausura 2016
Comunicaciones a un paso de título de Campeón del Torneo Foto: Comunicaciones Twitter
Comunicaciones a un paso de título de Campeón del Torneo
Foto: Comunicaciones Twitter

El partido final será el domingo y jugarán en casa de los Venados a las 11 horas en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

Comments

comments

No hay comentarios