Seguir en Facebook
Selección guatemalteca de fútbol viajó hoy a EE.UU. para partidos amistosos Foto: Fedefut

Guatemala, Mayo 26 del 2016.- Antes de las 6 de la mañana de este jueves despegó el vuelo de la Selección Nacional de Fútbol hacia Estados Unidos donde enfrentará a Armenia y Venezuela en juegos amistosos, como parte de su preparación para la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El primer destino del combinado guatemalteco será la ciudad de Los Ángeles para medirse ante los representativos de Armenia el próximo domingo en el Memorial Coliseo de esa ciudad californiana.

Posteriormente se trasladarán a Miami, Florida donde el miércoles 1 de junio jugarán contra los seleccionados venezolanos.

Además  Carta Democrática podría excluir a Venezuela de la OEA

Según el técnico Walter Claverí, al juego contra los sudamericanos se tiene previsto que se integren los legionarios Ricardo Jerez (Alianza Petrolera de Colombia), Rodrigo Saravia (Columbus Crew de la MLS) y Moisés Hernández (Rayo Oklahoma City FC de la North American Soccer League).

El volante Marco Pappa, jugador del Colorado Rapids de la MLS, quien originalmente había sido convocado por Claverí, quedó descartado debido a que se encuentra en recuperación, tras lesionarse en el último partido con el equipo estadounidense.

“Queremos encontrar la base de la Selección Nacional para el partido de septiembre (eliminatoria mundialista). El Principal objetivo es ver la actitud colectiva del equipo”, añadió el entrenador de la Azul y Blanco antes de partir a EE.UU.

Además  28 mineros de oro desaparecidos en Venezuela

Comments

comments

No hay comentarios