Seguir en Facebook
Comunicaciones se va a la final del torneo Foto: Johan Ordoñez / AFP

Guatemala, Mayo 23 del 2016.- El juego de vuelta para la llave de la final del Torneo Clausura 2016 concluyó ayer con una victoria para el equipo Albo que clasifico por el gol de visitante que hizo a los escarlatas.

En el juego de ida los Cremas lograron ganar 1-0 y este fin de semana disputaría en definitiva su clasificación lográndolo gracias al único gol que anotó en la portería de Paulo César Motta, dejando fuera al equipo de Municipal a quienes no le alcanzaron las dos anotaciones.

Comunicaciones se va a la final del torneo
Comunicaciones se va a la final del torneo

Durante el encuentro la primer anotación llegó a los cinco minutos por Darwin Oliva y el empate se dio al minuto 24 por gol de Rolando Blackburn. El último ocurrió en la segunda mitad en el minuto 75 por Carlos Gallardo.

Además  Primer jornada de fútbol y Antigua GFC ya se posiciona como líder

El marcador era Rojos 2-1 Cremas, en el global 2-2, sin embargo la clasificación fue a favor de los Albos en dirección de Iván Franco Sopegno y la anotación de visitante.

Comunicaciones se va a la final del torneo
Comunicaciones se va a la final del torneo

La esperada gran final del torneo ya tiene a sus dos finalistas por un lado el equipo departamental Suchitepéquez y los capitalinos Comunicaciones.

Nuevamente un departamental logra colarse para ser finalista.

Comments

comments

No hay comentarios