Seguir en Facebook
Suchitepéquez a un paso de llegar a la final

Guatemala, Mayo 19 del 2016.- Ayer el equipo venado se enfrento en el estadio del equipo de Malacateco, donde el local no logro un marcador favorable pese a las condiciones climáticas que favorecieron en otras ocasiones a ese cuadro deportivo.

En la primera parte Suchitepequéz logró colocar la pelota dentro de la portería de su rival, el autor fue Omar Zalazar en el minuto 9, a pesar que se intentó igualar el marcador los toros no lo lograron y debieron esperar a la segunda mitad para seguir en su intento.

La segunda mitad ya se jugaba y los intentos de Malacateco por anotar se veían venir, sin embargo en contraataque Suchi anotó el 2-0, que le aseguraba ganar el juego de ida por la llave a la final.

Además  Suchitepéquez el primero en tabla de posiciones de la liga nacional
Suchitepéquez a un paso de llegar a la final Foto: FutbolYa
Suchitepéquez a un paso de llegar a la final
Foto: FutbolYa

Fue hasta el minuto 71 que por fin ingresó una pelota a la portería de los venados, poniendo el marcador 1-2 a favor de los visitantes, a la vez concluyó el número de anotaciones del encuentro deportivo.

Suchi de visitante logró ganar el encuentro 2-1 lo que lo posiciona de momento en mayores posibilidades de obtener el pase a las finales. Ese equipo fue uno de los que mantuvo su primer lugar de la tabla durante varias jornadas.

El encuentro de vuelta entre los dos cuadros se realizará este fin de semana.

Comments

comments

No hay comentarios