Seguir en Facebook
Ronaldinho visitará Guatemala el próximo mes Foto: Manuel Velasquez / Anadolu Agency

Guatemala, Mayo 16 del 2016.- El astro del fútbol brasileño Ronaldinho estará en Guatemala el próximo mes para participar en clínicas deportivas y un encuentro entre los equipos de liga nacional, cremas y rojos.

Eduardo Navas, de Futeca confirmó que el futbolista estará en tierras chapinas entre el 8 y 11 de junio para ambas actividades. Aparentemente esa entidad fue la que se puso en contacto y la contrató.

Las clases que impartirá se realizarán para los niños y jóvenes en una academia privada, y en el encuentro deportivo de exhibición portará la camisola de dos equipos: medio tiempo con los albos y otro medio tiempo con los rojos. El juego se realizará en el Estadio Mateo Flores el 10 de junio.

Además  Guatemaltecos decepcionados con la visita del "Jefecito" Mascherano
Ronaldinho visitará Guatemala el próximo mes Foto: Manuel Velasquez / Anadolu Agency
Ronaldinho visitará Guatemala el próximo mes
Foto: Manuel Velasquez / Anadolu Agency

La semana pasada el astro estuvo en México donde jugó un partido de exhibición contra estrellas veteranas de ese país. También estuvieron presentes Luis Figo, Pablo César Aimar y Eto’o, dirigidos por el entrenador José Mourinho.

Dinho fue campeón de Liga y la Supercopa de España con el FC Barcelona en 2005 y 2006. Su mejor momento lo vivió con ese equipo y fue campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo Corea y Japón en 2002.

Además también en el 2004 fue reconocido como el Jugador Mundial de la FIFA.  Ese mismo año también logró medalla de bronce con la Selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Además  Barcelona gana la Copa del Rey número 28 ante el Sevilla

Comments

comments

No hay comentarios