Seguir en Facebook
Tyson Nuñez considera terminar carrera deportiva

Guatemala, Mayo 11 del 2016.- Luego de haber concluido el encuentro deportivo entre la Universidad de San Carlos y el equipo de Suchitepéquez el jugador del grupo estudioso Tyson Núnez se dirigió hacia hacía las gradas donde se encontraba el público que fue a apoyar a ese equipo.

El hondureño se quitó la playera del uniforme y se dirigió a regalársela a un niño que se encontraba entre un grupo de personas, al hacerlo el jugador recibió varios comentarios positivos y otros negativos por parte de la afición.

Uno de los asistentes que se encontraba en las gradas le gritó a Nuñez que el cuadro universitario había descendido a primera división, en varias ocasiones, a lo que el jugador le respondió con un “afuera te espero”. El jugador corrió hacia la puerta de salida donde fue detenido por el personal del estadio para evitar cualquier incidente.

Además  Jornada de este fin de semana: Universidad y Malacateco en la cuerda floja

Tyson, durante una entrevista, indicó que se tomará seis meses de descanso que le ayudarán a decidir si continúa o no con su carrera deportiva a sus 42 años de edad.

Ese juego era decisivo pues el equipo local debió ganar para evitar el descenso directo a la primera división, los estudiosos perdieron 2 a 6 contra los venados. Aquí puede ver la tabla de posiciones:

Tyson Nuñez considera terminar carrera deportiva Foyo: FutbolYa
Tyson Nuñez considera terminar carrera deportiva
Foyo: FutbolYa

Comments

comments

No hay comentarios