Seguir en Facebook
Semifinalistas listos para Torneo Clausura

Guatemala, Mayo 11 del 2016.- El domingo pasado los partidos de Liga Nacional fueron decisivos para los equipos que pasarían a la fase de las semifinales del Torneo Clausura 2016. Además, dos equipos jugaron para evitar su descenso a la primera división.

Los equipos que debían concretar un resultado positivo fueron la Universidad de San Carlos y Deportivo Malacateco, uno de ellos descendió directamente mientras el otro jugará su pase para permanecer en liga mayor.

Semifinalistas listos para Torneo Clausura
Semifinalistas listos para Torneo Clausura

El cuadro estudioso cayó 2-6 ante el líder Suchitepéquez que se encuentra automáticamente en las finales del torneo.

Malecateco por su lado logró una victoria sorprendente al anotar 9 goles al equipo de Cobán Imperial, ese juego le permitirá jugar un repechaje para continuar en liga mayor y lo deja seguir a fase de semifinales donde se clasificó en el cuarto puesto con 31 puntos.

Además  Panamá y Guatemala jugarán amistoso en el Estadio de Maracaná

Los Venados y los Rojos son los dos equipos que se encuentran como semifinalistas directos y esperan a los próximos dos rivales a vencer que jugarán los partidos de ida este miércoles y jueves para las llaves de acceso a Semifinales.

Semifinalistas listos para Torneo Clausura
Semifinalistas listos para Torneo Clausura

A las 20:00 horas jugarán el equipo de Marquense que recibirá en el estadio Marquesa de la Ensenada al cuadro de Comunicaciones, el árbitro designado será Mario Escobar, árbitro asistente 1 Ronaldo de la Cruz, árbitro asistente 2 Rene Ochoa y e 4to árbitro Oswaldo Aldana.

El juego de vuelta se realizará el sábado.

Y el jueves en el Estadio Pensativo, Antigua recibirá a los todos del Malecateco a las 15:30 horas, el designado para dirigir será Jonathan Polanco, árbitro asistente 1 Reginaldo Yucute, árbitro asistente 2 Bersain Díaz y el 4to árbitro Pedro Reyna.

Además  Exdirigentes de futbol guatemalteco quedan inhabilitados de por vida

El domingo será el partido de vuelta.

Comments

comments

No hay comentarios