Seguir en Facebook
Pre-mundial de futsal dará inicio el 8 de mayo en Costa Rica
Pre-mundial de futsal dará inicio el 8 de mayo en Costa Rica

Guatemala, Mayo 4 del 2016.- Quedan cuatro días para que inicie el pre-mundial de Futsal que se realizará en Costa Rica del 8 al 15 de mayo en la capital San José.

Los países que tendrán participación en esa fase son Guatemala, México, Panamá, Cuba, Curacao y el anfitrión, Costa Rica. Falta que unos equipos se integren y para definir sus pases hoy jugaran un partido de repechaje los equipos de Trinidad y Tobago contra Honduras además de Canadá contra Estados Unidos.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), realizó el sorteo de los grupos. Guatemala quedó en el Grupo A y sus rivales serán México, Panamá y falta el cuarto equipo que sea el ganador del duelo entre Honduras vs. Trinidad y Tobago.

Además  Seis de cada diez nicaragüenses están dispuestos a irse del país

El Grupo B lo integra el país anfitrión tico, Cuba, Curacao y también falta el cuarto contendiente que sea el ganador entre Canadá vs. Estados Unidos.

El ganador y el segundo lugar de cada uno de los grupos se calificarán a las semifinales y a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016 mientras que los equipos restantes participarán en el partido por el tercer lugar.

Además de coronar al campeón de la Confederación en esta disciplina, el Campeonato de Futsal de CONCACAF calificará a cuatro equipos a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA, que se jugará en Colombia a finales de este año.

Costa Rica es el campeón defensor del Campeonato de Futsal de CONCACAF, después de haber ganado el título en Guatemala en julio de 2012.

Además  Presidente costarricense visitará el país

Comments

comments

No hay comentarios