Seguir en Facebook
Profesores Antonio García (Sub17) y Erick Gonzáles (Sub20) Fueron presentados como Directores Técnicos de Selecciones Sub 17 y Sub 20. Foto: Fedefut

Guatemala, Abril 19 del 2016.- En el Proyecto Goal fueron presentados los nuevos técnicos de las selecciones de Fútbol de Guatemala en las categorías Sub 17 y 20, ambos técnicos son guatemaltecos.

Dirigentes de la Federación Nacional de Fútbol (FedeFut), y el actual director técnico de la selección mayor, Walter Claverí, realizaron una conferencia de prensa donde presentaron a los entrenadores de las selecciones juveniles.

En la Sub 17 asignaron a Antonio García y para la Sub 20 a Erick González; este último recomendado por Claverí y con quien ya trabajó cuando inició como entrenador.

El DT García manifestó estar feliz por ser tomado en cuenta, en noviembre tendrá su primer compromiso oficial con ese grupo a su cargo donde buscarán en Costa Rica una de las 3 plazas al pre mundial de Panamá; último paso para la Copa del Mundo de Corea 2017.

Además  Tyson Nuñez considera terminar carrera deportiva

Por su lado el DT González, comentó estar preparado para la dirección de la Sub 20, y a partir de la próxima semana iniciará con el proceso de jugadores menores de 20 años, deberá también definir a los integrantes del cuerpo técnico.

Para ese grupo el pre mundial iniciará en julio del presente año en Costa Rica. “Es un reto con gran responsabilidad, nos hemos preparado y sentimos que en Guatemala es posible alcanzar el éxito” aseguró.

Los dos técnicos deberán preparar a sus grupos respectivos para los juegos previos al mundial.

Comments

comments

No hay comentarios